PUBLICIDAD

“Negó conocer a los sicarios”: Cuarto aprehendido por la muerte del capitán Aldunate prestó su declaración informativa

Se espera su audiencia cautelar en las próximas horas.

06/03/2025 17:57

Foto: Archivo Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Este jueves, el cuarto aprehendido implicado en la muerte de José Carlos Aldunate rindió su declaración informativa y negó conocer a los sicarios que atentaron contra la vida del capitán de la Policía.

“Él está colaborando con las autoridades y negó conocer a los sicarios. Él negó cualquier relación con los sicarios”, aseguró el abogado Eduardo Claros.

Claros manifestó que aún se desconoce el delito por el cual fue aprehendido y se espera mayor información por parte del ministerio público.

Según la información preliminar, el vehículo que manejaban los supuestos sicarios, es propiedad del hermano del aprehendido.

Entre tanto, se aguarda la cautelar del cuarto implicado en el asesinato del capitán Aldunate y se espera que sea en las próximas horas.  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

07:55

La otra señorita oh

09:00

Detective conan

11:00

El chavo

12:00

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD