Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/08/2020 - 10:42

Policial

Niña muere colgada de una viga

La autopsia realizada establece que la niña murió por anoxia cerebral y asfixia por ahorcamiento sin signos de lesiones provocadas por terceras personas.

Cargando...

En Cercado el cuerpo de una niña de 10 años fue hallado colgado de una viga de su vivienda, según informó la Fiscalía Departamental de Cochabamba. El hecho fue tipificado preliminarmente como Homicidio Suicidio. 

“Una vez conocido el hecho el equipo forense y fiscales del Ministerio Público se constituyeron a la vivienda de la menor para realizar las pericias correspondientes, asimismo se procedió con la autopsia y se realizan los actos investigativos preliminares para determinar los móviles en torno al caso”, informó la Fiscal,  Eliana Colque Rubín de Celis.

De acuerdo a las investigaciones, la niña se encontraba jugando en el tercer piso de su vivienda que está en fase de construcción mientras  sus hermanos cocinaban y su padre se encontraba junto al hijo mayor trabajando en el patio. Uno de los hermanos fue a ver lo que hacía la niña y la encontró colgada momento en el cual alertó al padre de lo sucedido quien inmediatamente la descolgó de la viga y la llevó al centro hospitalario de Pucarita donde llegó sin signos vitales.

La autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forense (IDIF), establece que la niña murió por anoxia cerebral y asfixia por ahorcamiento sin signos de lesiones provocadas por terceras personas.

Posteriormente el cuerpo fue retirado de la morgue por la familia para darle cristiana sepultura.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...