PUBLICIDAD

“No fui yo, fue el perro”: Amber Heard aseguró que ella no dejó excremento en la cama de Johnny Depp

La actriz afirma que ella no cometió ese acto y pone el foco en la mascota de su exesposo

16/05/2022 23:55

EE.UU.

Escuchar esta nota

Este lunes Amber Heard volvió a testificar en un tribunal de Virginia y se defendió de una dura acusación sobre dejar excremento en la cama de Johnny Depp, por ese entonces su pareja, cuando la relación estaba cerca de terminar. Amber Heard lo negó, calificando la acusación de “repugnante”.

A la actriz de 36 años se le preguntó sobre cuando Johnny Depp dijo que le mostraron una fotografía de materia fecal en la cama después de que Amber Heard se fuera con amigos a Coachella en abril de 2016.

Johnny Depp, de 58 años, testificó que Amber Heard “trató de echarle la culpa a los perros”, pero no creía que los excrementos que observaba en una foto pudieran provenir de sus pequeñas mascotas.

“Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no”. No obstante, la actriz lo negó: “Quiero decir... me reí. Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día”.

Starling Jenkins III, chofer y guardia de seguridad de Johnny Depp desde hace mucho tiempo, dijo previamente bajo juramento en el juicio que Amber Heard le dijo que los excrementos fueron “una horrible broma que salió mal”.

Durante su tiempo en el estrado, Amber Heard abordó la acusación, negando que fuera una broma intencional y sin recordar haber tenido una conversación con Jenkins al respecto. Ella testificó que uno de sus perros tenía “problemas de control intestinal”. La actriz aseguró que el perro estaba en la cama mientras ella empacaba, por lo que se podría haber pasado por alto que su perro defecó en la cama.

Cuando su abogada, Elaine Bredehoft, le preguntó si había intentado hacerle una broma a Johnny Depp, Amber Heard respondió: “Absolutamente no”. Además, agregó: “Primero que nada, no creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida”.

“Y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No creo que sea gracioso. Es repugnante”, concluyó.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD