PUBLICIDAD

Nuevo video revela al posible atacante del hombre apuñalado en la zona de Los Pozos

La Fiscalía Departamental ha tipificado el caso como homicidio tras verificar la gravedad de las múltiples heridas que presentaba el cuerpo.

01/04/2026 20:06

Foto: Red Uno.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Imágenes exclusivas obtenidas por Red Uno muestran el preciso instante en que un sujeto con polera verde persigue a su víctima empuñando un cuchillo. El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Charcas y Avaroa, de la capital cruceña, donde se presume que se trata del mismo hombre que le propinó múltiples estocadas mortales a la víctima.

La Dra. Yolanda Aguilera, fiscal asignada al caso, confirmó que se ha dado inicio formal a las investigaciones penales para dar con el responsable. "Por el momento vamos a iniciar el hecho como homicidio; se ve que es una persona con varias heridas, ha llegado ahí a perder la vida", sentenció la autoridad judicial ante los medios.

Los vecinos del barrio denuncian que la inseguridad ha sobrepasado los límites y exigen mayor presencia policial ante los constantes hechos delictivos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:00

Notivisión

21:00

Uno decide 2026

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD