PUBLICIDAD

‘Perdieron a su madre’: Familia que se accidentó en la Blanco Galindo clama por ayuda

La familia López necesita de su apoyo, una de las hijas continúa internada y la cuenta en el hospital sigue creciendo, además cuidan una casa en la que viven en medio de extrema pobreza.

18/09/2023 23:26

Toda una familia iba en el taxi que se accidentó. Captura de pantalla.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La tragedia no deja a la familia López, días atrás, toda la familia sufrió un accidente en la Av. Blanco Galindo, cuando ellos intentaban retornar a su domicilio tomaron un taxi que fue colisionado por otro vehículo, la madre perdió la vida protegiendo a uno de sus hijos y el resto quedó con varias heridas.

Tres de los hijos de la familia ya fueron dados de alta junto al padre, pero una de las hijas, la mayor, continua recibiendo atención médica y deberá ser sometida a sesiones de fisioterapia.

Don Mario López, el padre que también resultó herido en el accidente, no pudo ir al entierro de su esposa, y tuvo que esperar hasta hoy que le dieron la alta médica, para poder abrazar a sus hijos.

Sin embargo, la situación todavía es complicada para esta familia, ellos viven en una casa en difíciles condiciones, habitan un cuarto que compartía toda la familia, esa es la única habitación que cuenta con paredes.

Necesitan ayuda y piden la solidaridad de la población para poder cubrir la cuenta para la atención de su hija mayor, el monto ya llegó a Bs. 35 mil, y todavía seguirá subiendo.

“Necesito ayuda, necesitamos medicamentos, ropa alimentos, por favor le pido ayuda a la población”, dice don Mario.

 

Los niños menores de 5 años, requieren de apoyo para su vestimenta y su alimentación, además dos de ellos todavía no cuentan con certificado de nacimiento.

Habilitaron el número de celular 62607647  para recibir ayuda, y la cuenta en el Banco Unión 10000033162970.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:30

Uno decide

21:45

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD