Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 23:36

Policial

Podrían ofrecer una suma económica a quien de datos sobre la mujer que raptó a la bebé Daylin

La policía continúa realizando operativos en alojamientos de varias zonas, sin embargó aún no existe rastro de la bebé Danylin, ni de Camila la mujer que la raptó, presumen que allegados a esta persona podrían tener información, por lo que no descartan ofrecer una recompensa económica.

Cargando...

El jefe de la División Trata y Tráfico de Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Boris Gutiérrez, manifestó este viernes, que continúan los operativos en búsqueda de la pequeña Daylin, y su raptora Camila, no descartó ofrecer una suma económica a quien, de información sobre la menor o la mujer que la sustrajo.

“Como Trata y Tráfico de personas y como personal experto en la búsqueda de personas desaparecidas continuamos con los operativos, hemos realizado muchos planes de operaciones, en busca de la señora Camila, que es la raptora de la bebé Daylin, continuaremos sin extremar esfuerzos”, manifestó Gutiérrez.

Por su parte, la fiscal a cargo del caso, Sarina Guardia, afirmó que continúan haciendo allanamientos y recabando declaraciones de algunos testigos, para dar con el paradero de la bebé Daylin, sin embargo, hasta el momento no tendrían datos concretos.

“Hasta el momento no vamos a dar declaraciones de cuantas personas declararon como testigos, pero si tenemos a varias, anteriormente ya contábamos con esas declaraciones, sin embargo, estamos trabajando cada día, con el tema de la investigación para ver el paradero de la niña Daylin”, aseveró Guardia.

Así mismo, afirmó que se presume que esta mujer no salió del país y tampoco de La Paz.

“Presumimos que todavía esta acá en Bolivia y en la ciudad de La Paz, en eso estamos trabajando también para ver el lugar, y visitar algunos lugares de verificación, es por eso que nos encontramos en operativos constantes”, puntualizó Guardia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...