15/07/2020 - 10:13

Policía estadounidense salva a una bebe de morir asfixiada

El oficial logró desbloquear las vías respiratorias de la menor, de escasas semanas de vida, tras realizar  varias maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Redacción

Red Uno de Bolivia

EE.UU.

 

Cameron Maciejewski, oficial de Policía de Sterling Heights (Michigan, EE.UU.) salvo a una bebé de tres semanas de morir asfixiada, según imágenes compartidas por el Departamento de Policía local. 

n la imagen se puede observar a Maciejewski tomar a la menor entre sus brazos para brindarle los primeros auxilios. Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, el oficial logró desbloquear las vías respiratorias de la bebé.

 

La niña fue entregada al Departamento de Bomberos para que la llevara hasta un hospital, donde recibió la evaluación médica correspondiente.

“Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia”, afirmo el Departamento de Policía de Sterling Heights.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios