Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2022 - 08:51

Policial

Policía que investigaba una violación, violó a la víctima

Una víctima de abuso sexual, fue vejada por el oficial que investigaba su caso.

Redacción

Ligia Portillo

Policía que investigaba una violación, violó a la víctima. Foto: Imagen de referencia de Diana Cibotari en Pixabay
Cargando...

Una mujer denunció que fue víctima de violación, el acusado es un sargento de la Estación Policial Integral (EPI) Sur, quien recibió la tarea de investigar la violación denunciada por la víctima de 39 años, pero al final la llevó con engaños a un motel y abusó sexualmente de ella.

El primer hecho de abuso sexual se registra el mes de agosto, la mujer fue vejada por su vecino de 29 años, el hecho se registró en inmediaciones del Mercado Campesino.

"Durante el proceso investigativo el sargento encargado de extraer la información de los celulares, perteneciente a la FELCC, se comunica con la víctima y la llama a la EPI sur, logra convencerla para ir a otro lugar. La lleva a un motel, fuerza a la víctima a entrar, es en ese lugar donde la abusa sexualmente", indicó la jefa de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera.

La joven denunció este nuevo hecho de agresión sexual, pero ante amenazas contra su persona escapó a la ciudad de La Paz. El policía fue aprehendido y será procesado, este viernes se llevará a cabo su audiencia cautelar, el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Erick Holguín, señaló que el uniformado será procesado como cualquier otro ciudadano y analizan su baja.

"En este caso el oficial será procesado como cualquier otro ciudadano, se aplicará todo el peso de la ley. Si tiene que ser puesto a disposición del juez, así será. Si debe ir a la cárcel, será enviado a la cárcel, obviamente esperando la resolución de la autoridad competente. Realizaremos un proceso interno, de comprobarse la denuncia, será procesado", remarcó Holguín.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...