Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/05/2022 - 12:01

Policial

Policía recibió el certificado de Sergio Perovic, murió por ahorcamiento

El documento legal que fue enviado desde Argentina confirma que la causa de la muerte fue por asfixia.

Cargando...
Bolivia

La Policía Boliviana recibió el certificado de defunción de Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa, y se confirmó que el deceso fue por asfixia por ahorcamiento, informó este jueves el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. 

“La Policía Boliviana ya ha recibido el certificado de defunción de la República de Argentina que demuestra y confirma el fallecimiento del señor Sergio Adolfo Perovic”, informó la autoridad en conferencia de prensa.

Explicó que el documento legal que fue enviado desde Argentina confirma que la causa de la muerte fue por asfixia debido a un ahorcamiento.

Sin embargo, señaló se realizará una investigación paralela para determinar las causas de la muerte y los posibles móviles del presunto suicidio del arquitecto quien era investigado por presuntos actos de corrupción cunado su esposa dirigía la alcaldía cruceña.

Perovic de nacionalidad argentina y de profesión arquitecto vivía en Bolivia hace más de 30 años. El Ministerio Público lo investigaba en el caso denominado “Prestín” por el delito de legitimación de ganancias ilícitas,

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...