PUBLICIDAD

Policía refuerza patrullaje en Los Pozos para resguardar joyerías

Efectivos realizan operativos constantes tras violento atraco a tres negocios en la zona del mercado Los Pozos. 

07/03/2025 19:49

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Un contingente policial de 33 efectivos patrulla de manera continua la zona de Los Pozos, en Santa Cruz, con el objetivo de reforzar la seguridad en joyerías y centros comerciales.

La medida, encabezada por el coronel Víctor Hugo Cárdenas, director de Radio Patrullas 110, responde al violento asalto ocurrido el pasado jueves, cuando cuatro delincuentes robaron tres joyerías y huyeron disparando para evitar ser capturados.

El coronel Cárdenas explicó que se ha diseñado un sistema de patrullaje que abarca varios sectores y que se mantendrá de forma permanente. “Este despliegue busca reducir el temor entre los comerciantes y brindarles mayor seguridad”, señaló.

Los comerciantes de la zona manifestaron su preocupación ante la creciente inseguridad. “Estamos aterrorizados porque pueden llegar en cualquier momento y asaltar con armas de fuego. Uno está indefenso y no se puede hacer nada”, expresó uno de los afectados.

Las autoridades recordaron que los comerciantes que requieran portar armas de fuego deben realizar la solicitud ante las instancias correspondientes. Entretanto, el patrullaje continuará en la zona con el propósito de disuadir a los delincuentes

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD