PUBLICIDAD

'Oruro autorizó avasallamiento de domos en Uyuni' que cobran $US 1000 la noche

22/07/2021 15:06

Potosí denuncia que Oruro autorizó avasallamiento de domos en Uyuni que cobran $US 1000 la noche
Potosí, Bolivia

Escuchar esta nota

La Gobernación de Potosí, realizó las gestiones para demostrar con documentación que comprueba la Gobernación de Oruro otorgó una licencia ambiental al proyecto Kachi Longe, complejo turístico ubicado en el Salar de Uyuni, en territorio potosino.

La denuncia surge después de que los orureños anunciaran el relanzamiento de ese hotel perteneciente a una empresa suiza, por lo que las autoridades de Potosí, anuncian medidas para luchar contra el avasallamiento de su territorio.

El secretario de Turismo y Cultura de ese departamento, Marcelino Mamani hizo el anuncio y recordó que desde las gestiones anteriores se investigando todo el proceso de aprobación para instalar dichos hoteles.

Las instalaciones del hotel habían sido clausuradas, pero en días recientes, recibieron un memorial de parte del dueño extranjero de este emprendimiento.

La licencia ambiental fue otorgada por el Departamento de Oruro, por lo que Potosí asumirá las acciones.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD