Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/01/2021 - 11:10

Nacionales

Prada insta a cuidar la democracia

"...  cuidemos nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, donde todas y todos tenemos cabida, para que nunca más se vuelvan a repetir hechos tan lamentables de violencia, de racismo, de desconocimiento y quema de nuestros símbolos patrios”, aseveró.

Cargando...

Este viernes en la celebración de los 12 años del Estado Plurinacional de Bolivia, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, en su alocución afirmó que gracias a la lucha los movimientos sociales y al apoyo de los gobiernos de países del mundo se pudo "recuperar la democracia”.

“Gracias a los gobiernos hermanos del mundo que han acompañado nuestra lucha y que nos han ayudado a recuperar nuestra democracia. Mi eterno reconocimiento a las hermanas y hermano de los movimientos sociales, con quienes personalmente vi día a día una lucha a pesar de la persecución y criminalización”, aseveró la autoridad el ejecutivo.

En el acto,  que se lleva a cabo en el Hall de la Casa Grande del Pueblo, Prada instó a todos los ciudadanos a cuidar la democracia.

“Cuidemos nuestra democracia, hermanas y hermanos, cuidemos nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, donde todas y todos tenemos cabida, para que nunca más se vuelvan a repetir hechos tan lamentables de violencia, de racismo, de desconocimiento y quema de nuestros símbolos patrios”, aseveró.

Este 22 de enero se recuerdan 12 años del Día del Estado Plurinacional de Bolivia.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...