Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/12/2021 - 17:01

Nacionales

Propietarios de autos “chutos” marcharán el 14 de enero en La Paz pidiendo nacionalización de sus vehículos

“Se resuelve lo siguiente, el 14 de enero tenemos la gran marcha por nuestras herramientas de trabajo en la ciudad de La Paz, así que todos los compañeros están invitados”, manifestó el representante de los propietarios de autos indocumentados Rubén Ferrufino.

Cargando...

El representante de los propietarios de autos indocumentados, Rubén Ferrufino, manifestó este martes, que se realizó una magna asamblea del sector en el municipio de San Carlos del departamento de Santa Cruz, donde se determinó que se efectuará una “gran marcha”, en la ciudad de La Paz, programada para el 14 de enero.

Según el dirigente del sector, la marcha tiene el propósito de exigir a las autoridades, que atiendan a sus demandas, dentro las cuales se encuentra la regularización de forma inmediata de sus motorizados, ya que según dijo son su sustentó económico.

“Se resuelve lo siguiente, el 14 de enero tenemos la gran marcha por nuestras herramientas de trabajo en la ciudad de La Paz, así que todos los compañeros están invitados a ser parte de esta gran movilización”, manifestó Ferrufino.

Así mismo, el representante del sector afirmó que esta “gran marcha” prevista para el próximo 14 de enero, contará con sus afiliados de los nueve departamentos del país, por lo que anunció que se mostrará la presencia a nivel nacional, departamental y municipal.

Este sector según informaron sus dirigentes, habría presentado a las autoridades en dos oportunidades un anteproyecto de Ley, con el fin de que se regularicen sus vehículos, según aseveran el propósito es que estos vehículos continúen trabajando en las áreas rurales, ya que no pretenden ingresarlos a las ciudades.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...