Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/12/2021 - 18:52

Nacionales

Propietarios de autos ‘chutos’ piden reunión con Andrónico para suspender medidas de presión

Tras las movilizaciones anunciadas por el sector para el 14 de enero, exigiendo la nacionalización de los vehículos indocumentados, los propietarios piden una reunión con el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, donde prevén exponer su propuesta de Ley.

Cargando...

El presidente de los propietarios de vehículos indocumentados, Rubén Ferrufino, informó este jueves, que se abrió la posibilidad de suspender las movilizaciones anunciadas para el 14 de enero, debido a que solicitaron una reunión con el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, a quien prevén plantear sus propuestas anteriormente presentadas sobre la nacionalización de sus vehículos.

“Estamos esperanzados de que el hermano Andrónico nos haga un llamado y tener un diálogo con él. Si es así, nosotros no tuviéramos que llegar a esta medida de presión”, manifestó Ferrufino.

Según la información brindada por el presidente de los vehículos indocumentados, en la jornada habrían sostenido un encuentro con el asesor del Senado, a quien solicitaron la necesidad de tener una reunión con Andrónico Rodríguez.

“Si es que hay un diálogo sincero, yo creo que se va a tener nomás que suspender, pero si no hay nada, se va a tener que llevar esa marcha”, aseveró Ferrufino.

En pasados días el sector realizó una magna asamblea en el municipio de San Carlos del departamento de Santa Cruz, donde se determinó que se efectuará una “gran marcha”, en la ciudad de La Paz, programada para el 14 de enero.

“Se resuelve lo siguiente, el 14 de enero tenemos la gran marcha por nuestras herramientas de trabajo en la ciudad de La Paz, así que todos los compañeros están invitados a ser parte de esta gran movilización”, manifestó Ferrufino en la oportunidad.

Según el representante de los propietarios de vehículos indocumentados, los dueños de estos motorizados serían de escasos recursos económicos y sus movilidades trabajarían en las áreas rurales, por lo que dijo que no pretenden ingresar a la ciudad.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...