Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2022 - 20:01

Espectáculos

Publican foto de Piqué con una mujer rubia y se hace viral

Tras la confirmación de su separación de Shakira, Piqué fue captado con una mujer rubia en Estocolmo, las imágenes se hicieron virales y el futbolista vuelve a ser el centro de la atención de los paparazzis.

Cargando...

A inicios del mes de junio a través de un comunicado la pareja confirmó su separación, desde entonces los internautas pusieron el ojo en la ahora expareja y padres de dos niños, tras rumores de una supuesta infidelidad del futbolista Gerard Piqué.

En las últimas semanas se ha visto a Piqué en múltiples fiestas acompañado no solo de sus amigos sino de algunas mujeres, sin embargó fue una foto que logró llamar más la atención, donde se lo ve acompañado de una hermosa mujer rubia.

La fotografía fue captada en una fiesta en Estocolmo, cabe señalar que dicha mujer con la que fue fotografiado, sería distinta con la que fue relacionado y a quien le responsabilizan de ser la causante de su separación de Shakira.

Según la publicación la imagen habría sido compartida por venganza, y es que la influencer y empresaria suiza Katrin Zytomiersk, compartió la fotografía en donde se mira a Piqué con una sudadera y capucha acompañada de la misteriosa mujer rubia, luego que el jugador del Barça se negó a saludar al hijo de Katrin.

Cargando...

"Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?", escribió Katrin Zytomiersk en sus redes sociales, la misma que fue viralizada.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...