27/01/2021 - 17:27

Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di para "Spencer"

Escrita por Steven Knight y dirigida Pablo Larraín, la película contará las vacaciones de Navidad que pasa la protagonista con la familia real británica en Sandringham (Inglaterra).

Redacción

Red Uno de Bolivia

Con motivo del inicio de la producción que lleva por título “Spencer” se ha revelado la primera imagen de su protagonista, Kristen Stewart caracterizada como Diana de Gales. 

El filme, escrito por Steven Knight, sigue a la princesa Diana durante un fin de semana. En concreto, lugar en el que la reina Isabel II tiene una casa. Ese será el momento en el que Diana decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos. 

Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana.

Reino Unido y Alemania son los lugares en los que se rodará la película, la cual planea estrenarse en otoño de este año. Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris completan el reparto principal. En 2022 se cumplirán 25 años de la muerte de Diana. 

La propia Stewart ha descrito Spencer como una “inmersión dentro de la imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión en su vida”. La actriz ha destacado el título de la película: el apellido de la protagonista.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, explica la actriz a un medio local. 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios