03/11/2022 - 16:20

Rómulo Calvo confirma la asistencia de Santa Cruz a la mesa técnica

“Vamos a asistir con nuestros técnicos, vamos a hacer valer nuestra posición. Creemos que tenemos un comité técnico a la cabeza de la Uagrm que tiene todas las facultades para defender el Censo el 2023”, declaró el cívico cruceño.

El presidente del Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo
Santa Cruz, Bolivia

El presidente del Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, confirmó este jueves, 3 de noviembre, que el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo 2023 asistirá a las mesas técnicas que instalará el Gobierno nacional este viernes 4, no obstante, indicó que todavía no han recibido la invitación.

Vamos a asistir con nuestros técnicos, vamos a hacer valer nuestra posición. Creemos que tenemos un comité técnico a la cabeza de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) que tiene todas las facultades para defender el Censo el 2023”, declaró el cívico cruceño.

Calvo señaló que el paro indefinido continúa, asimismo, instó a la población cruceña a no bajar la guardia, porque se desconfía del Gobierno.

El paro continúa nosotros no podemos bajar la guardia en ningún momento, (porque) no sabemos cuál es la intensión del Gobierno, estamos acostumbrados a tanta mentira, estamos acostumbrados a que hayan promesas y hasta el día de hoy las cumplen”, aseveró Calvo.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play