PUBLICIDAD

Santa Cruz reinicia hoy las misas con fieles en todas sus iglesias y parroquias

Monseñor Sergio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz de la Sierra anunció en días pasados, el reinicio de las celebraciones eucarísticas comunitarias en las iglesias del municipio.

17/07/2020 11:25

Escuchar esta nota

Hoy algunas iglesias iniciaron desde muy tempranos sus cultos y misas como se tenía previsto para esta jornada, sin embargo, de acuerdo a las normas establecidas por la Alcaldía cruceña solo se permitirá el uso del 30% de los recintos religiosos.

En el centro católico la Mansión de la calle Monseñor Salvatierra del centro de la ciudad, se habilitaron asientos para 1500 fieles como parte del protocolo de bioseguridad en medio de esta pandemia.

El Consejo Episcopal al anunciar el reinicio de las celebraciones eucarísticas comunitarias en las iglesias exhorta a cumplir el protocolo estrictamente en todas las celebraciones, dando testimonio de acatamiento y apoyo a las medidas y normativas dictaminadas, en este tiempo de emergencia, por las autoridades Nacionales, Departamentales y Municipales.

Además, detalló que los horarios que estarán permitidas los viernes son de 06:00 a 16:00, mientras que sábados y domingos de 06:00 a 12:00.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

PUBLICIDAD