Esta es la primera vez que la cantante colombiana interpretaba en vivo junto a Bizarrap su tema que ha dado la vuelta al mundo
11/03/2023 12:25
Escuchar esta nota
Shakira causa sensación por donde vaya y así lo demostró en El Show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento con mayor audiencia de Estados Unidos, donde acudió como invitada la noche del viernes junto a Bizarrap. Ambos artistas interpretaron por primera vez en vivo el Music Session, Vol 53.
Luciendo un sexy traje negro que, combinada el cuero con la transparencia, la vocalista ofreció una espléndida actuación llena de energía, baile e interacción con el público que llegó hasta el estudio ubicado en el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.
Y es que todos sus admiradores, no dejaban de corear la letra del pegadizo sencillo que continúa arrasando en el mundo entero; además de que no desaprovecharon la oportunidad de imitar su famoso movimiento de caderas.
Pero, quienes estaban en primera fila eran sus más grandes fans, sus dos hijos: Milan (10) y Sasha (8), que disfrutaron del enorme talento que tiene su progenitora. Y es que precisamente el primogénito de la cantante y el exfutbolista, fue quien le sugirió hacer algo con Bizarrap.
“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones” expresó.
La colombiana está completamente inmersa en el proceso de creación de su nuevo disco, el primero en cinco años, que saldrá al mercado este septiembre. Según ha explicado habrá todo tipo de canciones, tanto en inglés como en español, y varias colaboraciones con amigos y compañeros de la industria musical.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55
12:25
14:00
15:00
16:30
17:00
18:55