Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/03/2022 - 22:48

Policial

“Si no vienes tú, iré yo a tu casa” dijo Luz a Anakin en un mensaje, el día en que fue asesinado

El padre de Anakin reveló los mensajes, que habría enviado Luz a su hijo, citándolo a su casa antes de ser asesinado y descuartizado.

Cargando...
El Alto

Milton Tacara, padre de Anakin reveló que, mediante la inspección a los celulares y mensajes de texto enviado a su hijo, por parte de Luz, se conoció que la joven habría amenazado a Anakin para que este acuda a su encuentro.

Luz lo amenaza y le dice si no vienes tú, iré yo a tu casa”, manifestó Tancará.

Los mensajes se dieron a conocer, tras hallarse un número de celular que habrían clonado los imputados y registrado con el nombre de otra persona, en el cual se encuentran mensajes entre Álvaro y Luz.

Hay activado un chip el cual fue utilizado por Álvaro para poder comunicarse con Luz”, aseveró Tancara. 

En las conversaciones ambos imputados, Luz y Álvaro, habrían planificado en primera instancia, asesinar a Anakin en el Barrio Chino de la ciudad de El Alto, pasada la media noche, sin embargo, la calle continuaba llena, situación que cambio la escena del crimen.

Según Tancara en los mensajes se lee como deciden llevar a Anakin hasta la casa de Luz, lugar donde finalmente fue asesinado y descuartizado su hijo.

Cargando...

El padre de Anakin pide a las autoridades acelerar el caso, debido a la existencia de muchos elementos que demuestran la culpabilidad de los imputados, por lo que espera la convocatoria a la audiencia oral para dar paso al juicio de sentencia.

El asesinato y descuartizamiento de Anakin Tancara se suscitó en septiembre de 2021, partes de su cuerpo fueron hallados en la urbanización Bella Vista de El Alto, y el torso fue encontrado en el cuarto de su exenamorada Luz P.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...