Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/11/2020 - 12:28

Policial

Sucre: Arrestan a 150 jóvenes entre ellos menores de edad en una fiesta clandestina

La Alcaldía realizó distintos operativos de control donde se consumían bebidas alcohólicas.

Cargando...

En horas recientes, en la ciudad de Sucre, la responsable de Espectáculos Públicos de la Alcaldía, Wilma Bejarano, informó que durante el fin de semana 'largo', por la celebración de 'Todos Santos', se realizó distintos operativos de control, en cual intervinieron fiestas y kanchakus en domicilios con más de 20 personas, donde no se respetaban las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus.

"Estos tres días de Todos Santos y Halloween hemos intervenido fiestas y kanchakus donde estaban incumpliendo con el límite de 20 asistentes y consumían bebidas alcohólicas. Vimos como invitaban coctel de bienvenida en el mismo recipiente y en otro caso que servían chicha en un balde del cual tomaban todos, como si no estuviéramos en pandemia por el Covid-19", manifestó Bejarano.

Asimismo, indicó que se intervino una fiesta durante la noche de Halloween, donde se arrestó a 150 jóvenes, entre ellos menores de edad. Todos consumiendo bebidas alcohólicas, y rompiendo las determinaciones brindadas por el municipio, en cuanto a este tipo de acontecimientos. 

Bajo esta línea, Bejarano dijo: "Hemos intervenido locales y lenocinios, los cuales estaban funcionando como si estuvieran en circunstancias normales. Por tanto, los propietarios y a los clientes fueron arrestados".

En relación a los tradicionales kanchakus, indicó que se intervinieron aquellos domicilios, sobre todo del área periférica de la ciudad.

"Es lamentable el incremento de bebidas alcohólicas, incluso en la vía pública, debemos recordad que todavía no está permitido en Sucre el consumo de las mismas ante el riesgo de un rebrote de la pandemia", sostuvo.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...