PUBLICIDAD

Sujeto ofrecía trabajo para violar a mujeres

El hombre fingió ser funcionario del Ministerio de Gobierno, ofrecía trabajo como secretaria a sus víctimas, la condición para obtener el cargo era que ellas debían fingir ser su enamorada y sostener relaciones sexuales. 

21/01/2023 0:18

Sujeto fingió ser policía ofrecía trabajo para violar a mujeres. Foto: Nota Red Uno.
La Paz

Escuchar esta nota

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó este viernes que la policía logró aprehender a un sujeto que se hacía pasar por capitán de la institución verde olivo, donde ofrecía trabajo en el Ministerio de Gobierno, el mismo será investigado también por abuso sexual.

Haciéndose pasar como funcionario de recursos humanos del Ministerio de Gobierno, habría ofrecido el trabajo de secretaria”, manifestó Ríos. 

La condición que ponía a sus víctimas para que estas se queden con el trabajo, era que debían fingir ser sus novias, para sostener relaciones sexuales.

Para conseguir este trabajo, la víctima debería actuar comportándose como su novia y tener relaciones sexuales con el denunciado”, aseveró Ríos.

Según el viceministro, en el desdoblamiento del celular del sujeto, se encontró material pornográfico y se identificó a otras víctimas en sus conversaciones de WhatsApp.

Al ser interceptado entregó de manera voluntaria y en su galería de fotos se pudo evidenciar material pornográfico”, detalló Ríos.

El ilícito fue grabado el hombre enfrenta cargos por violación, la policía contabilizó 8 víctimas, hasta el momento.

Se procesará al sujeto, por el presunto delito de trata y tráfico de personas, pornografía como delito conexo y además por violación.   

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD