PUBLICIDAD

Sujeto que apuñaló en el estómago a un joven es un exreo

La víctima recibió dos puñaladas, una de ellas le afectó el hígado, su estado de salud es crítico.

28/03/2022 14:32

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Andrés Ferrufino (19) recibió 2 puñaladas, una de ella le afectó el hígado por lo que permanece hospitalizado en observación médica y su estado de salud es crítico.

Su agresor, fue identificado como Cristian Peñaranda Ayala, alias “Coto Pila” un exreo de Palmasola y el terror del barrio Villa Mercedes Sur.

De acuerdo con el relato de los vecinos, alias “Coto Pila” sería una persona muy peligrosa que cuenta con antecedente por robo agravado y violencia, por lo que piden a las autoridades que lo aprehendan.

Según el reporte de la policía, este suceso habría ocurrió tras una discusión que tuvieron al calor de las bebidas alcohólicas. Asimismo, señalaron que se está investigando la situación jurídica del agresor, además indicaron que se tiene una orden de aprehensión en su contra.

Cabe recordar que el hecho se registró la mañana del domingo 27 de marzo en la zona de Los Lotes.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD