PUBLICIDAD

¡Terrible! Madre e hijo fueron hallados sin vida en su domicilio en Oruro, la mujer dejó cartas póstumas

Según la Policía, la mujer señaló en sus cartas póstumas que no tenía recursos para darle de comer a su hijo de 2 años, y sufría violencia psicológica, motivo que la habría orillado a quitar la vida al menor.

15/05/2025 20:12

Foto: Red Uno / periodista Roxana Zeballos
Oruro

Escuchar esta nota

Un lamentable hecho se suscitó este jueves en el departamento de Oruro, donde una mujer tomó la drástica decisión de quitar la vida a su hijo de tan solo 2 años.

Según las investigaciones preliminares, el pequeño apareció colgado de una viga. La mujer posterior al hecho habría atentado contra su humanidad.

En las cartas póstumas, la madre señaló que sufría violencia intrafamiliar, además no tenía recursos para darle de comer a su pequeño hijo.

La Policía procedió a la aprehensión de la pareja de la mujer, el caso se encuentra en investigación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD