Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/10/2022 - 19:06

Nacionales

"Todo un éxito": Casting de bailarinas para la famosa agrupación "Maroyu" de Raúl Yucra

El reconocido grupo de cumbia boliviana recorrerá el país, buscando talentosas bailarinas.

Redacción

Ligia Portillo

Cargando...

El grupo 'Maroyu' de Raúl Yucra inició el casting para nuevas bailarinas. Cientos de chicas en Santa Cruz se presentaron para demostrar que pueden ser parte del afamado grupo. El casting se vio a través de las redes sociales, llamando la atención de las jóvenes cruceñas, quienes buscan ser parte de la agrupación. 

Los integrantes aseguran que el panorama será el mismo en los distintos departamentos del país, donde buscan talentosas jóvenes. La agrupación destaca en el género de la cumbia boliviana, lo que provocó que otros músicos adopten el mismo estilo musical ganando popularidad.

Basta con mencionar que el casting estuvo repleto, bailarinas de 18 a 25 años, llegaron para mostrar sus mejores pasos y lucirse. Cada una aspira a ser la nueva bailarina del reconocido grupo musical, derrochando belleza y mucho talento.

Desde que el grupo fue fundado por los hermanos Yucra en 1987, su estilo musical ha traspasado fronteras, llegando a todos los rincones, con su inolvidable frase: "Puro movimiento, tu papi, tu papi, Maroyu" y "Muévanse, muévanse con Maroyu".  Suenan prácticamente en todas las ciudades de Bolivia.

Cargando...

El grupo estrenaba en el mes de agosto su nueva propuesta musical "Cervecita Negra", realizando un homenaje a Rodolfo Yucra quien compuso más de 150 canciones que fueron grandes éxitos durante décadas. Junto a Maroyu suman más de 360 temas grabados a lo largo de casi cuatro décadas.

Ahora su estilo musical es ampliamente reconocido en el país, incluso por las supuestas clases privilegiadas, de nuestro país. Esto ha sido demostrado con la masiva asistencia al casting, convocado por el grupo para tener nuevas bailarinas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...