Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

85.73

|

real

5.28

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/12/2020 - 09:53

Comunidad

Una pareja agredió a dos funcionarios del SEM

Reaccionaron molestos tras que su motorizado fuera engrampado, estaba en un lugar donde no está permitido estacionar.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una mujer arremetió a golpes contra dos funcionarios del Servicio de Estacionamiento Municipal (SEM), que quitaban la grampa de su vehículo en la Av. Ayacucho casi Colombia.

Esperó a que le quiten el inmovilizador y luego les propinó varios golpes a lo que también se suma un hombre con un par de patadas. Los funcionarios agredidos señalaron que iniciarán un proceso penal y desde el SEM indicaron que se sumarán a la demanda con apoyo de la Alcaldía.

El testigo que presenció la agresión de la mujer a funcionarios dijo que todo pasó en pocos minutos, indicó que el conductor estaba dentro del vehículo.

“Estaba estacionado pero se encontraba el conductor dentro del vehículo, a lo que vimos directamente procedió a engramparlo el señor del SEM. Al darse cuenta la propietaria del motorizado, se bajó y conversó con él. Transcurrieron unos minutos y cuando procedieron al engrampado, la señora empezó a agredir a los funcionarios”, relató.

El jefe del SEM, German Cabrera, señaló que el conductor  no estaba en el motorizado a momento del engrampado, lamentó la intolerancia con la que actuó la mujer, señaló que iniciarán un proceso por la agresión.

Cargando...

"Hay mucha intolerancia de parte de la gente, no se puede expresar con palabras porqué actúan así, tenemos que cumplir con todas las leyes y normas (…) Ya los agredidos han presentado una denuncia, la Alcaldía brindará un apoyo total", manifestó Cabrera.

Al momento se espera un informe por parte del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), ya que ambos funcionarios se realizaron un examen médico forense.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...