Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2022 - 18:13

Universitarios en Sucre se agarraron a golpes denuncian malversación de fondos en la FUL

Con puñetes y patadas se enfrentaron estudiantes de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, además se lanzaron petardos, exigen la devolución de los 10 bolivianos de la matrícula.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Universitarios en Sucre se agarraron a golpes. Foto: Red Uno
Cargando...
Sucre

Grupos de universitarios se enfrentaron este martes en pleno centro de Sucre, quienes denuncian una malversación de fondo en la Ful, por lo que exigen la devolución del monto de 10 bolivianos, que fue cobrado por el pago de la matricula, recurso económico que estaría destinado al agasajo que se realiza el 21 de septiembre.

Los enfrentamientos se habrían iniciado en puertas de la Federación Universitaria Local (FUL), ubicada en la calle Estudiantes y se prolongó hasta la plaza 25 de Mayo.

Estudiantes además acusaron a un dirigente de haber agredido a una mujer, por lo que efectivos policiales llegaron al lugar e intervinieron para evitar que se genere una mayor convulsión.

Producto de los enfrentamientos tres personas fueron arrestadas, las mismas están acusadas de haber iniciado la violencia.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...