PUBLICIDAD

¡Urgente! Choferes de La Paz se repliegan y declaran cuarto intermedio en bloqueo

Los transportistas se reunieron con representantes del Defensor del Pueblo y de la Alcaldía paceña.

11/04/2025 15:44

Foto Red Uno
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Los transportistas se reunieron en un ampliado de emergencia con todos sus dirigentes y establecieron una serie de resoluciones, entre ellos ingresar en un cuarto intermedio a su medida del bloqueo.

Los representantes del sector lograron reunirse además con representantes del Defensor del Pueblo y de la Alcaldía de La Paz.

Cuatro son las principales resoluciones alcanzadas por los transportistas:

  • Primera resolución, se mantiene las tarifas de los pasajes establecidas por la alcaldía de La Paz.
  • Anulación del proyecto de ley de la concejal Chambilla por ser atentarorio contra el transporte paceño.
  • Renuncia de la concejal Chambilla y Pierre Chaín y declararlas personas no gratas para el transporte
  • Se entra en cuarto intermedio manteniendo la emergencia, respondiendo a invitación del alcalde y con intervención del Defensor del Pueblo.  

 

Los transportistas señalaron que el día lunes retomarán la vigilia en puertas del Palacio Consistorial y aguardarán conocer si se instala la sesión del Concejo Municipal convocada para el día martes.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD