Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/06/2022 - 15:31

Policial

UVE: Cuestiona y detecta lenta acción de la Defensoría en el caso del niño vejado en Yapacaní

La Unidad de Víctimas Especiales (UVE) indicó que la Defensoría de la Niñez debió hacer seguimiento al caso del menor violado, después que el agresor, Santiago Salazar Téllez muriera por VHI/Sida durante su etapa de juicio.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

La Unidad de Víctimas Especiales (UVE) señaló que la Defensoría de la Niñez en Yapacaní debió hacer seguimiento a este caso de abuso sexual del menor vejado por cuatro hermanos en este municipio.

“Está el Servicio Legal Integral Municipal (Slim) está la Defensoría De La Niñez Y Adolescencia, el Centro Especializado de Prevención y Atención Terapéutica (CEPAT) que son instituciones que tienen que trabajar para ayudar a las víctimas que han sido agredidas sexualmente, manifestó, Yovana Castro, coordinadora de la UVE.

La Defensoría de la Niñez es la institución que debió hacer seguimiento de la primera víctima de violación en Yapacaní .

De está forma, la Fiscalía a través de su Unidad de Víctimas Especiales indicó que la Defensoría de la Niñez es la institución que debió hacer seguimiento de la primera víctima de violación en Yapacaní, después de que Santiago Salazar Téllez muriera a raíz del VHI/Sida durante su etapa de juicio.

En estas líneas, Castro, expresó que “la parte de la acusación, imputación y aprehensión con la Policía lo hemos hecho nosotros y lo hemos puesto a pleno juicio oral, pero lamentablemente está persona falleció”.

Recordemos que Santiago Salazar es uno de los cuatro hermanos que fueron acusados recientemente de violar a otro menor de 11 años en el mismo municipio.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...