Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/01/2022 - 23:54

Comunidad

Vallegrande ingresa en cuarentena dinámica ante incremento de contagios por Covid-19

En este municipio se dispuso que las instituciones públicas trabajarán hasta las 16:00 horas y se solicitará a la ciudadanía el carnet de vacunación para ser atendido.

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

El municipio de Vallegrande ingresará en una cuarentena dinámica desde martes 11 hasta el 24 de enero, debido al incremento de contagios por Covid-19 que se registraron desde principios de años. 

Ignacio Morón, alcalde, manifestó que los ciudadanos optaron por mayoría en una asamblea ingresar en esta medida, sin embargo, recalcó que dependerá de cada uno de los vallegrandinos el cuidado y así no ingresar en una cuarentena rígida.

"La situación del Covid es preocupante, creo que nos hizo pisar terreno firme. ", dijo el edil. 

Por otra parte, calificó de positiva la campaña realizada el domingo pues la población acudió hasta los centros médicos donde se dispuso al menos 5.000 pruebas anticovid y otorgar el tratamiento a las personas que salieron positivo al virus.

Cargando...

Horario de circulación

Respecto a las medidas restrictivas, Ignacio Morón dio a conocer que se estableció que todas las instituciones públicas trabajarán hasta las 16:00 horas y se solicitará a la ciudadanía el carnet de vacunación para ser atendido.

En cuanto a la circulación vehicular y peatonal será desde las 05:00 hasta las 20:00; mientras que el sistema de transporte interprovincial no debe sobrepasar el 50% de su capacidad de la unidad.

Finalmente, el sábado y domingo la circulación será hasta las 12:00 y habrá el cierre de mercados. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...