Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2022 - 19:04

Policial

Vehículo pierde el control e impacta contra una caseta de comida en Villa Fátima

Un accidente de tránsito se registró en la avenida Tejada Sorzano, cerca de la plaza Villarroel, un vehículo tipo vagoneta perdió los frenos e impactó contra un puesto de comida, tres personas resultaron heridas.

Cargando...
La Paz

El conductor del vehículo habría perdido el control del motorizado, por lo que impactó contra el puesto de comida ubicado en inmediaciones de la plaza Villarroel de la zona de Villa Fátima, el hecho se suscitó este miércoles.

Personal de la Unidad de Tránsito llegó y verificó el lugar del hecho, para establecer cuáles fueron las causas exactas del accidente.

Las vendedoras del lugar se encuentran preocupadas ya que afirman que la pendiente por la cual descendió el motorizado es un peligro para ellas, tres personas resultaron heridas.

Una de las personas que estaba al interior del vehículo afirmó que el chofer perdió el control y que los frenos no respondían.

Cargando...

Nosotros estábamos en el vehículo y de repente impactó, nos dirigíamos a Oruro, no agarró el freno, lo vimos de lejos y nos sujetamos”, manifestó uno de los pasajeros del vehículo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...