PUBLICIDAD

Video: “El dolor es indescriptible”: Así velan los restos de 5 miembros de una familia que fallecieron en el accidente de Uyuni

En medio de consternación y dolor, velan los restos de los cinco miembros de una familia fallecidos en el accidente de Uyuni, donde un bus volcó, provocando la muerte de 19 personas.

28/01/2025 21:38

Foto: Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

Este martes por la noche velan los restos de las cinco personas miembros de una familia, quienes perdieron la vida en el accidente de tránsito suscitado el pasado domingo en Uyuni, cuando un bus de la empresa Panamericana volcó.

Los cuerpos son velados en el salón del colegio Santa María Mazzarello, el mismo contó con la participación de familiares, amigos, padres de familia y estudiantes, para mañana miércoles se programó el entierro. 

“Es indescriptible el dolor que estamos sintiendo en este momento como familia, perdimos a nuestras dos tías, una mamá y dos de nuestras primitas, este es el dolor no solo de una familia, sino es de toda la sociedad”, manifestó uno de los familiares.

El familiar, manifestó este martes por la noche que las investigaciones siguen su curso, sin embargo, se habrían enterado de la noticia de que el juez determinó.

“Nos enteramos que el juez determinó un arresto domiciliario en contra de este chofer de 24 años con categoría A, pero no se tomó en cuenta que lamentablemente se perdieron muchas vidas, pero nosotros como familia no estamos tomando venganza, en este momento simplemente queremos paz”, afirmó el familiar.

Sin embargo, exigen que las autoridades hagan su trabajo, ya que dijo que gracias a este lamentable hecho se pudo evidenciar que existe falencias en el control, ya que se conoció que la empresa cayó en varias irregularidades, hecho que ocasionó la suspensión de sus operaciones.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD