Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/08/2021 - 23:08

Entrevista exclusiva

Jhonny anuncia que analizarán ampliar horario de circulación durante los días de la feria Expocruz

En entrevista con el programa QNMP, el alcalde cruceño manifestó que la ampliación en el horario de circulación será asumida si continúa bajo el índice de positividad. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El alcalde del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, anunció la noche de este martes que si continúa bajo el índice de positividad del Covid-19, analizarán en gabinete ampliar el horario de circulación durante los días de la Feria Expocruz

"Si la tendencia continúa como hasta ahora, que estamos en baja de contagios, obviamente veremos de ampliar los horarios para que también las actividades puedan seguir su curso normalmente", afirmó el edil cruceño en una entrevista exclusiva en el programa Que No Me Pierda (QNMP) de La Red Uno de Bolivia. 

Según las normas de restricción determinadas por la Alcaldía cruceña, el horario de circulación de lunes a domingo es de 05:00 a 0:00 horas, y las actividades económicas solo pueden abrir sus puertas al público hasta las 23:00. Estas medidas medidas y recomendaciones se mantendrán hasta el 5 de septiembre. 

Fernández indicó continuarán con los controles y la toma de pruebas de antígeno nasal, que según recalcó, cuentan con los medicamentos para pruebas de Covid-19 hasta fin de año. 

Cargando...

La vitrina económica más grande del país se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre en el que se estima generar 70.000 empleos, entre directos e indirectos.

Más de 1.000 obreros trabajan a contra reloj en el campo ferial para ejecutar los 30 proyectos nuevos de remodelación aprobados por los organizadores de la muestra.

Mira la entrevista completa

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...