PUBLICIDAD

“Lo único que quieren es sentenciar a mi madre”, manifestó la hija de Jeanine Añez

A horas del inicio del juicio contra la expresidenta Jeanine Añez, por el caso ‘golpe de Estado II’, Carolina Rivera su hija pide que sea justo, presencial y con la asistencia de los medios de comunicación.

09/02/2022 23:17

La Paz

Escuchar esta nota

Carolina Rivera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, pidió este miércoles en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que el juicio de su madre se realice de manera presencial, toda vez que señaló que los operadores de justicia pretenden callar la verdad.

Han adelantado los plazos, porque lo único que quieren es sentenciarla, yo como ciudadana boliviana pido que el juicio al menos sea presencial, para que no callen la verdad”, manifestó Rivera.

Según la hija de Añez, su madre será procesada por delitos que no existieron, pidió justicia y apoyo de la población.

La están procesando por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución, le quieren dar 12 años por estos delitos que no existen”, aseveró Rivera.

Agregó que no es posible que la justicia libere asesinos y feminicidas y encarcele a una expresidenta de Estado.

“En este momento solo se trata de justicia e injusticia, no estamos hablando de un tema político, estamos viendo que la justicia esta tan corrompida, hay tanta corrupción, no es posible que asesinos, violadores y feminicidas estén libres, y que mi madre que ha sido expresidenta de Estado esté presa”, puntualizó Rivera.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD