PUBLICIDAD

“Para ti, mamá”: Andrés Salvatierra dedicó su presentación de ‘Queen’ en ‘La Gran Batalla’

El famoso fue el mejor de la noche y se llevó el aplauso del público y de todos los jueces.

17/03/2025 17:17

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El actor y comediante Andrés Salvatierra fue uno de los famosos que conquistó el escenario de ‘La Gran Batalla’ en el reciente programa emitido el domingo 16 de marzo, y recibió los elogios de los jueces por haber interpretado a Freddie Mercury de Queen.

A través de sus redes sociales, Andrés dedicó su gran logro a su querida y adorada madre.

“Dedicado a la primera persona que creyó en mí, mi Mamá. También para todos los que me apoyan desde el día uno. Estoy muy feliz y agradecido”, escribió el comediante en sus redes sociales.

 

Andrés formó parte de la última ronda de presentaciones de los famosos en La Gran Batalla, entregas que sirvieron para mostrar todas sus aptitudes, ya que, a partir de este lunes, comienza la competencia con miras a la eliminación.

El famoso impresionó al grupo de jueces, quienes le dijeron que tiene un gran futuro en puerta, y esperan que llegue a la final.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Debate vicepresidencial del tse

22:30

La gran batalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD