A ello se sumaron los padres de los niños afectados y denuncian que al menos dos cirugías programadas se postergaron.
08/05/2023 13:36
Escuchar esta nota
Los médicos del Hospital del Niño de La Paz cumplen el cuarto día de suspensión de algunos servicios y especialidades, los galenos tomaron la determinación en protesta al despido de otros los profesionales en salud y piden la reposición de al menos dos ítems en el establecimiento médico.
La Federación de Sindicatos y Ramas Médicas de Salud Pública (Fesirme) anunciaron otras medidas para esta semana y este martes 9 de mayo acatarán un paro de 24 horas.
Por su parte, los médicos Servicio Departamental de Salud (SEDES) mantienen una protesta en puertas del hospital y a ello se sumaron los padres de los niños que se ven impedidos de recibir atención médica y denuncian que al menos dos cirugías programadas se postergaron.
Los galenos acusan al gobernador de La Paz, Santos Quispe, por los despidos injustificados y piden reposición de items.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00