Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 01:39

Tecnología

Conozca la app que permite cambiar el pijama a ropa de día en las videollamadas de Zoom

Esta aplicación también tiene la función de que los usuarios pueden usar sus gestos faciales para animar a diferentes personajes.

Cargando...

La moderna e innovadora aplicación llega para solucionar el problema a muchas personas quienes, tras la pandemia, no logran salir del pijama.

Sin embargo, existe momentos en que las reuniones con el encendido de cámaras son más que necesarias, bien solicitadas o requeridas.

La nueva app ‘EmbodyMe’.

Para obtener la nueva app, es necesario que el usuario descargue la aplicación EmbodyMe a su computadora. Luego tienen que subir una serie de imágenes ‘profesionales’ de sí mismos para que la herramienta, usando inteligencia artificial, cree una versión más pulida.

Cargando...

Estamos encendiendo la chispa de la creatividad con una tecnología movida por la IA. El objetivo final de EmbodyMe es hacer lo inimaginable, imaginable. Ofrecemos herramientas que potencian a las mentes creativas para producir de manera perfecta el contenido visual que imaginen, utilizando aprendizaje profundo, sin límites ni compromisos”, aseguró la startup desde su web.

La compañía pretende utilizar software deepfake e inteligencia artificial, con el fin de potenciar el trabajo que hacemos y entregamos a la policía.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...