Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 22:48

Virales

Los Incas del Gran Poder participaron en Urkupiña 2022 está vez con la danza Tobas (VIDEO)

En medio de aplausos y muchas fotografías Franco de la Cuenca y Alejandro Ledezma, los famosos Incas del Gran Poder, ingresaron este domingo en la Festividad de Urkupiña, y agradecieron por el cariño de la gente.

Cargando...
Quillacollo - Cochabamba

Este domingo se desarrolló la festividad a devoción de la virgen de Urkupiña, en Quillacollo – Cochabamba, fueron 58 fraternidades folklóricas quienes hicieron su paso, demostrando su fe y devoción, cumpliendo la promesa a la mamita de la integración.

Como ya lo habían anunciado, los personajes que causaron sensación en la Fiesta Mayor de los Andes Gran Poder 2022 en La Paz, los famosos Incas, ingresaron en una de las fraternidades esta vez con la tradicional danza de Tobas en la Festividad de Urkupiña.

Doy gracias a Dios y a la virgen de Urkupiña por haber estado aquí presente, el calor humano es sorprendente, estoy agradecido, voy a llorar, pero de alegría”, manifestó Franco De la Cuenca.

Con mucha alegría hicieron el recorrido tradicional partiendo de la avenida San Martín, hasta llegar al atrio del templo San Idefonso, ubicado en la plaza 15 de Agosto, ambos afirmaron sentirse muy felicites por el cariño recibido, ya que a cada paso los expectantes les pedían fotografías.

Es el cariño que sentimos de la gente, y estamos muy felices por todo lo que recibimos aquí en Quillacollo”, afirmó Alejandro Ledezma.

Franco de la Cuenca, fue Míster Cochabamba 2019, y Alejandro Ledezma es fisiculturista, después de llamar la atención con su participación en Gran Poder, recibieron muchas invitaciones para que estén presentes en diferentes eventos, pues se convirtieron en poco tiempo en personajes muy queridos, especialmente por las damas que no dudan en tomarse una fotografía.

Cargando...

Esta vez participaron con una indumentaria de la danza de los Tobas, luciendo sus cuerpos esbeltos. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...