Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/01/2023 - 00:35

Virales

[VIDEO] “Kamisaki, aprendí un poco aymara” dijo el surcoreano que llegó a Bolivia buscando a Mary

Son Jhon Lee, el surcoreano que llegó a Bolivia buscando a Mary, afirmó que está aprendiendo a hablar en aymara. Al parecer habría retornado en los últimos días a Chile, lugar donde radicaba.  

Surcoreano afirma que aprende Aymara. Foto: Redes Sociales.
Cargando...
La Paz

Un nuevo video se hizo viral en redes sociales, donde Son Jhon Lee, el joven surcoreano que llegó a Bolivia, buscando al amor de su vida Mary, afirma que está aprendiendo a hablar el idioma aymara.

Yo aprendí un poco del idioma aymara recién, Kamisaki significa hola, para señores utilizamos otra forma más larga, escuchando eso me di cuenta que es exactamente igual que el idioma coreano”, manifestó Lee, en el video que fue compartido por la página de Facebook, Aymar Yatiqaña-Aprender Aymara con Elias Ajata.

En el mismo video Lee, señala que tanto el idioma coreano como el aymara tienen muchas similitudes.

Yo creo que la raíz, del idioma coreano y el idiomaaAymara son muy parecidos”, aseveró Lee.

Sin embargo, ¿Qué es lo que se sabe, después de conocer la historia de amor del surcoreano, que se hizo viral en Bolivia, al buscar al amor de su vida?

Cargando...

Al parecer Son Jhon Lee, habría retornado a Chile, país donde radicaba. Pues un nuevo video se hizo viral, donde se observa a Lee, cargando una mochila, y al parecer se encontraría en una terminal, presumiblemente en Arica – Chile.

En el video se observa a Lee muy sonriente, sin embargo, no existe una versión oficial, del mismo joven surcoreano, donde haya mencionado que retornó a ese país.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...