Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2022 - 15:08

Virales

[Video] Un barrendero es obligado a pedir perdón de 'rodillas' por ensuciar un coche de lujo

Las imágenes causaron indignación en usuarios de la red social Weibo.

Redacción

Ligia Portillo

Un barrendero es obligado a pedir perdón de 'rodillas' por ensuciar un coche de lujo. Foto: Captura de pantalla Weibo
Cargando...
China

Imágenes causaron molestia e indignación en la red social Weibo (versión china de Tik Tok), en estas se muestra como una pareja obliga un barrendero de la tercera edad arrodillarse y pedir perdón por haber 'ensuciado' su coche de lujo.

El hecho se registró la pasada pasada semana en la ciudad de Ningbo, en la provincia china de Zhejiang. El conductor se bajó del motorizados y le exigió al adulto mayor, arrodillarse delante de su vehículo y disculparse, bajo la amenaza de: "arrodíllate o te matamos a golpes", indicó el diario SCMP.

El humilde trabajador intentó explicar la situación al propietario del motorizados, pero este no escuchó razones. En las imágenes que recorren el mundo se observa como el barrendero se arrodilla y pide perdón, por haber barrido accidentalmente basura hacia el coche de lujo.

Por miedo, el hombre de la tercera edad accedió a humillarse, ante la petición de la pareja. La empresa de saneamiento dijo que había ofrecido apoyo al hombre tras el incidente y que estaba tratando de encontrar al propietario del coche para obtener una disculpa.

Cargando...

El videoclip de 48 segundo tiene más de 8 millones de veces en Douyin. "Han humillado a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección", comentó una persona en la red social.

"Qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos. Los padres buenos y sus hijos son al menos solidarios. Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera", comentó otro usuario.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...