PUBLICIDAD

5 heridos y 1 fallecido en trágico accidente carretera Roboré

Escuchar esta nota

La noche del lunes en la carretera a Roboré una patrulla que transportaba a efectivos de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) colisionó con una vagoneta Noah que se encontraba varado sin ningún tipo de señalización provocando un accidente de tránsito.

El conductor de la vagoneta Herland Cueto (40), perdió la vida de forma instantánea y su acompañante esta herido. Efectivos del DACI fueron trasladados y atendidos en el hospital de Roboré, según el informe médico indicó que solo fueron golpes y algunos cortes.

Los efectivos se trasladaban para relevar a un grupo de policías que se encuentran en lugar tras de las pistas del atraco millonario a la vehículo que transportaba remesas de la  empresa Brinks el pasado jueves 30 de abril.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD