Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- La actriz Lindsay Lohan siguió por varios metros a una familia en las primeras horas del sábado pasado mientras hablaba en inglés, ruso y árabe, según ella mismo publicó en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 6.8 millones de seguidores.
En el video se ve a la familia huyendo de ella atemorizados. El Live lo hizo minutos después de que la actriz saliera de una discoteca, se baja de un automóvil y se acerca a dos adultos con dos niños sentados en una acera cubriéndose con una cobija. Ella los identifica como “refugiados sirios” y dice estar “realmente preocupada” y los invitó a llevarlos a su hotel para ver una película porque no deberían estar “en el piso”.
Sin embargo, cuando la familia se niega, la actriz se vuelve cada vez más hostil, e incluso acusó a la aparente madre de los niños: “Deberías ser una mujer trabajadora y hacer lo posible por tus hijos, para que tengan una vida mejor”, le dice a la mujer.
La situación se tornó un tanto violenta, tanto que incluso se ve un forcejeo y el teléfono o la actriz cayeron al suelo. El lugar donde ocurrió el evento se desconoce, sin embargo Lohan ha estado publicando imágenes desde Moscú y París.
Mira la programación en Red Uno Play
21:00
23:00
00:00
01:00
04:57
05:57
21:00
23:00
00:00
01:00
04:57
05:57