EN VIVO

Policial

Reo fue sorprendido intentando fugarse de Palmasola

Red Uno Bolivia.- A 04:00 de la madrugada de este miércoles el interno Freddy René Mejía Melgar fue sorprendido en la Garita del muro perimetral interno del PC 3 locutorio 1 de Palmasola, cuando intentaba darse a la fuga.

El coronel Álvaro Pérez, supervisor de turno en el recinto penitenciario, declaró que personal policial pudo darse cuenta a tiempo, y pudo recapturar al recluso a quien encontraron oculto detrás de una estructura de ladrillos, tras lo cual fue enmanillado por los funcionarios y trasladado al PC 3, pabellón 3.

Efectivos  policiales del penal realizaron el listado para comprobar si otro recluso se había dado a la fuga o lo había intentado.

También le puede interesar: 58 presos se fugaron de una cárcel en Venezuela

Hace poco menos de un mes, aprovechando su función de barrendero y encargado de sacar la basura del PC-4 de la cárcel de Palmasola, Jacob Sandy Vedia (26), recluso del penal, logró camuflarse en un contenedor de basura la madrugada de este sábado (4:00) justo en el momento cuando un camión de Emacruz llegó hasta lugar como de costumbre para llevar el recipiente metálico con los desechos hasta Normandía. El sujeto quedó inconsciente y fue encontrado por un trabajador de la empresa cuando vaciaban la basura en el vertedero.