PUBLICIDAD

Belinda fue hospitalizada de emergencia

(Fuente: sdpnoticias.com)

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Tras la preocupación que surgieron en los últimos días por parte de los fans acerca del paradero de Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda, ​​ la cantante y actriz mexicana salió al paso para aclarar las interrogantes.

A través de sus redes sociales, Belinda informó que fue hospitalizada de emergencia a raíz de un problema que presentó en sus riñones, por lo que tuvo que cancelar un espectáculo musical denominado Los 40 Primavera Pop, que realizaría junto Juan Magán en Málaga, España. La actriz de 28 años ofreció disculpas a sus seguidores por no cumplir con su compromiso.

Te puede interesar: Continúa telenovela de Belinda, conoce a los nuevos actores

— Belinda (@belindapop) 7 de mayo de 2018

Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal 😢, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero! 💕

 

Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, fue lo que escribió la intérprete mexicana.

Belinda Schüll, mamá de la cantante, habría compartido una imagen de su hija en la cama de un hospital e informó: “Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso, pero les mantendré informados”.

 

Sus seguidores también han llenado la cuenta de Twitter de la cantante con buenos deseos para que pronto esté bien de salud.

 

@claudio_0: Te mando luz y buena vibra para tu pronta recuperación. Te amo princesa! Cuídate mucho

@DBelifan: Mi niña recupérate pronto! todos tus belifans estamos contigo! te queremos ver de nuevo al 100… te adoro con todo el alma @belindapop

@MarioAyonn: Animo Beli, espero que pronto te recuperes tkm

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD