EN VIVO

Notivisión

El Siles no abrirá sus puertas a conciertos

Súper Deportivo.- Félix Patzi, Gobernador de La Paz, confirmó que el estadio Hernando Siles no albergará espectáculos extradeportivos hasta que la garantía ofrecida por los encargados de instalar una nueva pista atlética sea cumplida.

“Acabamos de entregar esta obra. La empresa todavía tiene que cumplir garantía. Si ocurriese cualquier situación, incluso atribuible a la empresa, tranquilamente puede escudarse indicando que hubo un evento y se hizo el daño; por lo tanto no se haría responsable”, manifestó la autoridad haciendo referencia al concierto “Sueño Latino, La Paz Rock City”, programado para el 17 de agosto, en este escenario deportivo, según sus organizadores.

“Maná (banda mexicana) no se presentará en el estadio y tampoco otros grupos. Precisamente para el cuidado de la pista; el manual de mantenimiento prohíbe este tipo de actos”, recalcó Patzi, quien sí confirmó la habilitación de estas instalaciones para competencias del deporte base y fútbol.

La primera autoridad del departamento no descarta aprobar la construcción de un escenario específico para albergar presentaciones musicales. “Como departamento requerimos un lugar donde se realicen este tipo de eventos. Hay que discutir la ubicación y un proyecto a diseño final para acoger este tipo de eventos artísticos internacionales”, finalizó.