EN VIVO

Policial

Una madre salvó de milagro a su bebé en el accidente del bus Danubio

Red Uno de Bolivia.- El accidente de tránsito suscitado la noche del 26 de julio en el kilómetro 73 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz, protagonizado por un bus de la empresa Danubio, dejó el saldo lamentable de nueve personas muertas y seis heridos. La investigación preliminar señala que el vehículo tuvo problemas con los frenos.

Dentro de los sobrevivientes está Fabiola Tórrez, una de las pasajeras que logró salir con vida del accidente y que viajaba con su bebé a quien salvó de milagro luego de cubrirle la cabeza y protegiera con su cuerpo para que no sufriera ningún daño en el accidente.

“La gente por desesperación saltaba del bus y caían uno sobre otro. Fui arrojada precipitadamente con dirección a la cabina del conductor, aparecí en medio de la flota. Pienso que Dios me la protegió a mi hija porque no tiene ninguna fractura”, relató.

Te puede interesar: Arrojan envoltorios con marihuana al interior de Palmasola

Hasta la jornada del viernes ningún funcionario de la empresa Danubio se hizo presente en el Hospital Viedma para brindar ayuda o verificar el estado de salud de los heridos. 

La flota se encunetó unos 300 metros después de sufrir un choque en la parte trasera. La flota llegaba de la ciudad de La Paz y tenía como destino la ciudad de Santa Cruz, informó el director de la Unidad Operativa de Transito, Alexander Rojas.