Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

39.28

|

real

3.71

x

EN VIVO

13/02/2019 - 13:23

Advirtió su suicidio en un video

Adolescente se lanzó de un quinto piso porque sufría bullying

Alguien que vio el video, alertó a las autoridades policiales con la intención de evitar el suicidio.

Connecticut, Estados Unidos

Una joven identificada como Hailey Nailor, de 16 años, se lanzó desde el quinto piso del parking del Danbury Fair, un centro comercial en Connecticut, minutos después de publicar un video en Snapchat donde advertía de la decisión de quitarse la vida por causa del bullying que sufría en su escuela.

Alguien que vio el video, alertó a las autoridades policiales con la intención de evitar el suicidio pero al llegar los funcionarios, Nailor yacía muerta en el piso.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Danbury, los investigadores trabajan para determinar hasta qué punto el bullying provocó que la adolescente se lanzara desde el quinto piso del estacionamiento.

"Nuestra más sinceras condolencias a todos los que se han visto afectados por este trágico incidente", dijo el teniente Mark Williams, que se negó a revelar algún tipo de detalle.

Cuando grabó las imágenes, Hailey Naior ya se encontraba en el tejado del parking. Según indicaron sus amigos, en el video se preguntaba si sería capaz de seguir adelante con su vida.

Algunos usuarios se burlaron de la publicación y la compartieron en sus cuentas. En los comentarios, la insultaban y aplaudían la decisión que la chica había tomado.

"Jaja. Descansa en paz, zorra" o "Estoy jodidamente feliz ahora mismo", escribieron varios "trolls" después del suicidio. La Policía de Danbury no quiso confirmar si se están analizando estos mensajes, aunque sí contaron a medios locales que el caso aún sigue abierto.