Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

24/05/2019 - 15:50

Tendencias

Carmen Villalobos presume curvas a lo Kardashian

Más competencia para el clan Kardashian, se les está complicando esto de estar en el candelero todo el día 

Carmen Villalobos, actriz colombiana, figura habitual también entre las famosas, con vida de telenovela y cuerpo de escándalo, se acerca peligrosamente al nivel de curvas y de reconocimiento que las hermanas Kardashian.

La colombiana reconoce que estar tan estupenda como lo está, no es fácil, y asegura que en su vida prima la disciplina y el ejercicio, y cuando los rodajes no le dejan tiempo libre para ir al gimnasio, aprovecha los descansos en éstos para hacer sentadillas o bailar, que es otra de sus pasiones. Ella llama a todo esto disciplina y fuerza de voluntad, lo que a la larga tiene su recompensa.

Villalobos comparte vida con otro de los grandes dedicado también al arte de la interpretación, Sebastián Caicedo.

Una pareja de guapos que conocen las exigencias de la profesión a la que se dedican. Por eso intentan compartir al máximo el tiempo que están juntos. Rara vez se separan. Y es entendible después de compartir más de 10 años de vida juntos, siguen igual de ilusionados como el primero. Y eso que de vez en cuando los rumores de infidelidad surcan las redes, siguen juntos, compartiendo y haciendo planes.