Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

90.57

|

real

5.77

Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2019 - 13:55

Notivisión

Chi no descarta alianza con el MAS

El pastor norcoreano afirmó su deseo de trabajar por el chapare, estando dispuesto a aceptar una invitación del partido azul si asi lo requieren.

Cargando...

El candidato presidencial en las pasadas elecciones Chi Hyun Chung expresó que se acercaría al MAS, en caso de ser invitado, pero con una condición de que el partido azul se arrepienta de la violencia generada, ademas de cambiar su pensamiento comunista.

"Yo amo a todos los bolivianos, en verdad, campesinos, a todos los sectores, pero si ellos (el MAS) están arrepentidos de corazón de esta violencia que han causado, están arrepentidos de esa mentalidad que han sido engañados, que se llama mentalidad del comunismo, idolatrar a un líder para que se transforme en una dictadura, entonces si está arrepentido de esa forma de pensar, si cambia de pensamiento, bueno pues estamos listos para trabajar en favor de la gente del Chapare, gente de todos esos sectores campesinos”, manifestó el excandidato del PDC.  

"Mi intención es trabajar en el Chapare, con la gente que sufrido muertos, yo solo quiero hablar, si me lo permiten, dar la mano y un abrazo a cada uno de los afectados", sostuvo.

Tambien se refirio a Andrónico Rodríguez, a quien le pidió que ya no provoque más violencia, puesto que el país quiere paz, afirmando que el líder de las federaciones del trópico de Cochabamba “no puede candidatear a costa de sangre de los bolivianos”.

Cargando...

En cuanto a Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, el pastor destacó que son “jóvenes muy valientes”, pero advirtió que en Bolivia hubo un derramamiento de sangre en los últimos conflictos y que los cívicos deben tomar en cuenta que eso no puede usarse como campaña electoral ni tampoco puede existir “ningún héroe”.

Chi ratificó su intención de postular y llamó a otros partidos a unírsele. Dijo que con el PDC ha ganado un caudal electoral que puede compartir con otras organizaciones políticas.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...