Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/04/2020 - 07:52

Policial

Detenidos en plena fiesta en la zona de la Maica

Varios parroquianos al percatarse de la presencia policial intentaron escapar por las paredes.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una fiesta clandestina realizada en “La Maica”, zona sur de la ciudad, terminó con varios detenidos que enfrentarán cargos por violar la cuarentena nacional y atentado a la salud pública.

En las imágenes se observa como las personas que estaban en el lugar, al ver la presencia policial intentaron escapar por las paredes del local, también se verificó que en el lugar se consumían bebidas alcohólicas.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). La policía allanó el lugar y encontró botellas de licor, indicó que respondió a denuncias de vecinos.

En medio de la emergencia sanitaria en el país por la pandemia de coronavirus, las autoridades han tenido que lidiar con ciudadanos irresponsables que han violado las medidas de seguridad para evitar la propagación de la covid-19, exponiendo sus vidas y las de los demás.

Nuevamente se hace un llamado a la ciudadanía para tener conciencia en medio de la crisis sanitaria. En varios sectores de la ciudad se han llevado a cabo fiestas clandestinas que no permiten que la cuarentena se lleve a cabo con respeto y disposición.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...